Cine y TV

"Izzie" en "Grey's Anatomy" ¿tolerará una complicada intervención quirúrgica?

Izzie En Greys Anatomy Tolerara Una Complicada Intervencion Quirurgica

Como ya ha dejado de ser un simple rumor la enfermedad que padece Izzie Stevens (Katherine Heigl) en “Grey’s Anatomy” será revelada a sus amigos y conocidos  en el capítulo 18 titulado con minuciosa exactitud “Stand by me”. Y ya veremos hacia el final del mismo a la profesional admitida como una paciente más en el Seattle Grace.

¿Qué sucederá en el capítulo 19?

Este será transmitido el jueves 26 de marzo en Estados Unidos y promete ser uno de los más dramáticos de toda la quinta temporada.  Lógicamente,  girará en torno a la complicada intervención quirúrgica que deberá atravesar el personaje para sobrevivir.

También será un desafío para el Doctor Sheperd quien luego de haber perdido una paciente volverá a ejercer y teniendo en cuenta que el título del capítulo es “Elevator love letter” no sería extraño que él decida de una vez por todas proponerle matrimonio a la doctora Meredith Grey.

Para todos aquellos que ignoran cuál fue el diagnóstico médico, confirmado en el capítulo 17 “I will follow into the dark”, lo que está padeciendo la joven doctora es un melanoma con metástasis, es decir un tipo de cáncer avanzado con un porcentaje mínimo de supervivencia.

Fuente e Imagen: Buddytv

  • Cin

    Yo creo que si va a sobrevir xq si no fuera asi, seria un caos total, x Derek q despues de darse cuenta q tuvo mas muertes en sus pacientes e la muerte de Izzie lo haria estallar (del todo).. Tambien detrosaria a Alex (q es un sol esta temporada) .. Claro tambn estan Meredith, Cristina y George…

    La verdad espero q no la hagan morir porq se vendria abajo muchos personajes!

  • ENRIQUE

    En mi opinion deberia sobrevivir, a que seria una total y completa telellorona toda la serie aunque todo eso seria bueno, yo no creo que no dejen con el corazon en las manos preguntandnos que pasara
    PD. por ciero la serie esta bravaza

  • vane

    he seguido esta serie desde su inicio. me he alegrado y llorado junto a las vivencias tan polemicas por las que han atravesado los personajes.. me encanta. espero que izzie logre un final feliz ya que ella como cada uno de los personajes han pasado por momentos realmente duros, y han sobrevivido a ellos, por eso espero que siga sobreviviendo.. mucha suerte…. exitos grey’s anatomy!!!