Cine y TV

Jack Bauer ha sido exterminado

Mientras se barajan nombres y escenarios para escribir y dirigir la versión cinematográfica de 24, Jon Cassar, el productor ejecutivo y director de la serie, ha anunciado a través de Twitter que la serie ha sido cancelada:

“Noticias desde el plató de 24: el equipo ha sido informado de que 24 llegó a su fin. No habrá una novena temporada. Ha sido un gran juego, gracias a todos por vernos”.

Se había especulado sobre la continuación de la serie. NBC, la cadena responsable de las aventuras de Jack Bauer argumentaba que la audiencia había perdido interés y que la serie resultaba muy costosa. Fox mostró interés en darle continuidad, pero finalmente todo se ha decantado por su final en la octava temporada.

Jack Bauer, interpretado por Kiefer Shuterland, era el protagonista de 24, la serie que mostraba acción en tiempo real, y que marcaría todo un estilo con su machacón uso de la tortura, las conspiraciones y el reloj digital fosforescente.

Sus fans deberán esperar si la película se concreta o no. Se baraja el nombre de Bill Ray como guionista y el de Duncan Jones (Zowie Bowie) como su posible director.

Fuente: /Film