Cine y TV

"Jackass 3.5" se podrá ver por internet

Buenas noticias para los que se quedaron con ganas de más locuras de los muchachos de Jackass tras el estreno de su última película “Jackass 3D”: nuevo material del film se podrá ver a través de internet.

“Jackass 3.5” se podrá ver a través de Joost.com en 12 países. Se trata de 85 minutos inéditos de la película “Jackass 3D” que estarán disponibles a partir de mañana (1 de abril) en el sitio y que se podrá ver desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Turquía. Además, Joost.com ha abierto un espacio en Facebok a través del cual también se pueden visualizar contenidos relacionados con Johnny Knoxville y su pandilla.

Van Toffler, presidente de MTV Networks Music y Logo Group, comentó acerca del lanzamiento en internet de este contenido: “Jackass se ha convertido en un fenómeno global cuyo contenido se hace a medida para plataformas digitales”.

Si quieres un adelanto, puedes ver nuestro artículo en blogcotilleos donde tienes una escena de elminada de “Jackass 3D” donde la invitada especial es Britney Spears.

Fuente: yahoo