Cine y TV

Nolan: de Batman al 007

arrives at "The Empire Strikes Back" 30th Anniversary Charity Screening Event

¿Cuál será el destino de Christopher Nolan después de su tan anunciada partida de la franquicia que le ha dado reconocimiento como cineasta y favor de la taquilla, The Dark Knight? Al parecer el director de Inception lo tiene clara, y seguirá con las franquicias, y en su futuro hay por lo menos una cinta de James Bond.

Así es: Nolan, según los rumores, va a ponerse tras la cámara de la siguiente entrega del 007.

Si bien Nolan no dejará del todo el universo de los superhéroes: por un lado, se encuentra produciendo el reebot de Superman: “Man of steel”. Y se sabe que si bien no va a dirigir lo que sea que siga después de “The Dark Knight Rises”, tiene interés en trabajar como productor del nuevo Batman.

Además de esas tareas como productor para las cintas sobre personajes de la DC, Nolan estaría en pláticas para rodar una cinta de las franquicia de James Bond.

La idea de Nolan, según estos rumores, es que el director tome la batuta del siguiente reboot de James Bond, una franquicia que ha sabido reinventarse de tanto en tanto, según el giro de los tiempos. Al parecer, Nolan comenzaría a trabajar en el persona tras el fin de la etapa actual, que tiene a Daniel Craig en la piel del espia más célebre del Servicio Secreto Británico.

“The Dark Knight Rises”, la tercera y última entrega de la versión de Christopher Nolan de Batman se estrena dentro de un mes.