Cine y TV

James Cameron afirma haberse autocensurado en "Avatar"

¿Autocensura o marketing? El director James Cameron confirmó recientemente que aplicó un poco de “autocensura” en su film “Avatar”.

En realidad, se trata de las famosas “escenas eliminadas”, aunque en este caso todo tiene un poco más de repercusión debido a que se trata de un film que viene con mucha difusión. Lo cierto es que Cameron decidió acortar la escena del primer encuentro sexual entre Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

Por un momento quisimos añadir la escena en la película, pero después decidimos sacarla” confiesa Cameron. Ni la versión 3D del film ni la versión tradicional contarán con la escena, aunque fanáticos y seguidores podrán disfrutar del encuentro romántico entre los azulados personajes cuando la película sea editada en DVD y Blu-Ray. “De esta manera, la edición en DVD tendrá algo especial para mostrar” añadió el director. Después de todo, no solamente iba a generar ansias con el estreno en cine, sino que ya prepara el terreno para cuando la película llegue a los formatos hogareños.

Fuente: yahoo