Cine y TV

Jamie Dornan sustituye a Charlie Hunnam como Christian Grey

Jamie Dornan

A mediados de este mes os contábamos en blogocio que Charlie Hunnam abandonaba ‘Cincuenta sombras de Grey’, dejando el rol protagonista de la cinta vacante. Menos de dos semanas después podemos anunciaros que su sustituto es Jamie Dornan, quien se une a Dakota Johnson en la producción de Universal Pictures y Focus Features. Esta semana también se ha anunciado la incorporación de Luke Grimes al elenco.

La adaptación que Sam Taylor-Johnson está llevando a cabo del fenómeno literario mundial no se para por nada. Si hace poco el actor de ‘Pacific Rim’ (2013) Charlie Hunnam  anunciaba su marcha de la película por problemas de agenda, esta semana teníamos ya a un sustituto dispuesto a calzarse el traje del atractivo millonario Christian Grey. Se trata de Jamie Dornan, actor al que hemos visto en cintas como ‘María Antonieta’ (2006) o más recientemente como sheriff de Storybrooke en la serie de la abc ‘Erase una vez’ (2011). Todavía es pronto para saber que opinan los fans de la saga, pero no debemos olvidar que la elección del anterior actor generó muchas protestas e incluso se llegó a decir que su salida del proyecto se debió a ellas. ¿Qué os parece la nueva (y espero que definitiva) elección?

Esta semana también hemos sabido que Luke Grimes, a quien probablemente habréis visto interpretando el personaje de ‘James’ en la serie True Blood (2013), será el encargado de dar vida a Elliot, hermano de Christian Grey. ¿Os lo habíais imaginado así?

Las novelas de EL James en las que se basa la película han sido número uno en el mundo y han vendido 70 millones de copias, explicando la relación entre el millonario de 27 años Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. Como sabéis la historia continuará en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

FUENTE: variety.com