GeneralNoche y Gastronomia

Jardín Secreto y Salón de té de Salvador Bachiller

Detalle Jardin Secreto

En este blog nos encantan las ideas que rompen con los esquemas establecidos, los locales que se salen de las normas imperantes para ofrecer una idea original o auténtica, los rara avis que se saltan las tendencias o dan una vuelta de tuerca a sus negocios para terminar siendo algo distinto y de más valor.

Esta semana hemos descubierto un maravilloso ejemplo en Madrid en la siempre efervescente y comercial Calle Montera de Madrid.

Así, en el número 37, cerca de los metros de Gran Vía y Sol, la marca de bolsos, maletas y demás utensilios de piel Salvador Bachiller. ha convertido su tienda en uno de los más bonitos y originales espacios de Madrid. Un modo de entender la relación con el cliente que trasciende el momento de la compra. Un ejemplo de como la fidelización puede ser tan sencilla como buscar que el cliente sea un poco más feliz.

En su tienda de varias plantas han adaptado el tercer piso para transformarlo en un cómodo y precioso salón de té. Un espacio con aire retro donde los sillones en piel, los cojines de colores pastel y el papel pintado en sus paredes configuran un coqueto lugar donde tomar una amplia colección de tés, un batido natural, un dulce o un sencillo menú salado con ensaladas y cremas frías, como un sabroso gazpacho. Será difícil que te muevas de aquí una vez que te acomodes en alguno de sus señoriales y decadentes sofás, pero si lo consigues no te marches de la tienda pues un piso más arriba descubrimos un sensacional jardín secreto.

Un oasis de relajación, naturaleza y buen gusto, donde encontramos un jardín de exhuberantes plantas y antiguos muebles de jardín, como jaulas de pájaro o sillones columpio. Agradables y refrescantes vaporizadores consiguen aligerar el a veces sofocante ambiente y los precios de las propuestas en la carta no harán excesivo daño a vuestro bolsillo.

En resumen una más que original idea que nos ha encantado en este bochornoso verano madrileño.