Música y Teatro

Jason Mraz lanzará el disco Yes! el próximo 15 de julio

Jason_Mraz_2011

Jason Mraz lanzará un nuevo disco el próximo 15 de julio, Yes!, del que ya tuvimos un adelanto en mayo con su Love Someone.

Jason Mraz nació en 1977 en Mechanicsville, Virginia, y lanzó su primer disco en 2002, Waiting for my Rocket to Come. Mraz, muy influenciado por el reggae, el folk, el jazz o el hip hop, tuvo más éxito con su segundo álbum, Mr. A-Z (2005), que le confirió cierta fama, siendo tesonero de la gira de Alanis Morissette Jagged Little Pill Acoustic ese mismo año, y de varios conciertos de The Rolling Stones durante 2005 y 2006.

Pero el gran éxito internacional llegaría de la mano de su tercer álbum de estudio, We Sing. We Dance. We Steal Thingsaparecido en mayo de 2008. El éxito de su primer single, I’m Yours, le llevó a la fama mundial, llegando a un sinfín de países y permaneciendo además 76 semanas en la Billboard 100 estadounidense y fue nominada como Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en la 51ª edición de los Premios Grammy en 2009.

En abril de 2012 llegaría el disco Love Is A Four Letter Word, que también alcanzaría bastante éxito, estando en el puesto número 12 de descargas en iTunes España. Se había lanzado en abril el sencillo I Won’t Give Up, que le da el toque acústico al álbum. The Freedom Song es la primera en el disco, una canción muy optimista; también incluye un par de canciones,  5/6 y Be Honest, en las que se adentra en el difícil género del Jazz.

Su nuevo disco, Yes! entra en la misma dinámica de fusión de estilos, y ya tuvimos un adelanto de lo que iba a ser con la publicación el pasado 19 de mayo del single Love Someone, en la que, como en el resto del disco, cuenta con la colaboración de la banda Raining Jane.