Cine y TV

Jeff Bridges confirmado para ‘El principito’

bridges

Según la web norteamericana The Wrap, el actor Jeff Bridges prestará su voz a uno de los personajes principales en la película de animación ‘The Little Prince‘ basada en la obra de Antoine de Saint-Exupery.

La productora francesa Onyx Films se encuentra preparando una cinta de animación basada en el clásico de la literatura ‘El príncipito. Según nos contaban recientemente en The Wrap, el actor norteamericano Jeff Bridges está confirmado para doblar a uno de los personajes principales de la película.

Algunos rumores hablan sobre que actores como James Franco, Paul Rudd, Marion Cotillard o Benicio del Toro podrían unirse al reparto y que Paul Giamatti y Mackenzie Foy ya están en negociaciones para hacerlo.

Escrito por el aristócrata Antoine de Saint-Exupery y publicado en 1943, ‘Le Petit Prince’ es considerado el libro en francés más leído y que se ha traducido a más idiomas. Narra la historia de un piloto que, perdido en el desierto del Sahara por una avería, conoce a un pequeño príncipe procedente de otro planeta. La obra tiene un contenido filosófico y crítico respecto a la forma de ver las cosas por parte de los adultos. Pese a ser una cinta de animación, no parece que vaya a estar orientada (al menos no exclusivamente) al público infantil.

Todavía no sabemos a cuál de los personajes pondrá voz Bridges, pero podríamos apostar a que no se trata del joven príncipe. Os invito a hacer vuestras propias predicciones ¿Cuál creéis que será?

FUENTE: thewrap.com

  • Marc Gelpi Mateu

    Benicio del Toro haciendo como su amigo Peter Jackson y entrando en el mundo del 3D. Me parece bien :) esperemos que no la caguen :D