Cine y TV

La broma de Jennifer Aniston

Ya se sabe el incordio y el peligro que representan esa plaga mediática conocidos como paparazzis. Que se lo pregunten a la Princesa Diana si no. Y nos alegra que, de vez en cuando, alguna estrella les haga morder el polvo. Es el caso de la broma que una de las estrellas nacidas en Friends le ha reservado a esos reyes del teleobjetivo: fingir un embarazo.

Madre de trillizos

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se ha divertido de lo lindo al “filtrar” a YouTube un vídeo en el que hace grandes revelaciones. La menor de ellas: que tiene, en realidad, el cabello rizado. La gran bomba: que está embarazada de trillizos. Este es el vídeo en cuestión:

httpv://www.youtube.com/watch?v=phpb_ssnyug

A pesar de su evidente corte surrealista, muchos reporteros de la nota rosa cayeron redondos en la trampa, y no se han cansado de hablar sobre el hallazgo. Entre otras cosas, se han escandalizado por la faja con a que Aniston esconde su falso embarazo, por lo mala madre, por sus despiste como ama de casa… y por su pelo, claro.

Un accidente de auto

Para hacer aún más descabellado el vídeo, la actriz se muestra como protagonista del choque de un coche deportivo en la misma agencia de venta. También se le ve subida y bajada por un grupo de musculosos que hacen ejercicio por ella, y el trato infantiloide que da a su actual pareja.

El vídeo es en realidad una campaña de la marca de agua Smartwater… que la actriz usa para llenar su alberca.