Cine y TV

Jersey Shore llega a su fin

arrives at the 2010 MTV Video Music Awards

Mientras MTV España prepara su versión vernácula del más célebre reality del ex canal  de la música por televisión, se anuncia el fin de la versión original de Jersey Shore, el programa que ha cautivado y escandalizado por partes iguales a la sociedad norteamericana.

Sexta temporada: la final

Según han anunciado los responsables de la serie, la sexta temporada será la última de Jersey Shore, el programa que ha hecho de los descerebrado playeros un ícono de moda, y que ha convertido al proceso de noviazgo/embarazo de Snooki en la involuntaria saga de nuestro tiempo.

Se esta manera, tras seis años, va a cerrar el chiringuito que ha hecho de las playas de Nueva Jersey el nuevo hábitat de la América Profunda.

Fin y punto final

El anuncio realizado por MTV pone fin a las especulaciones sobre la posibilidad de que al final de esta temporada se hiciera un reboot del reality con un nuevo reparto. No será así, y al fin de la sexta temporada, Jersey Shore dirá adiós.

Esta sexta y última tempordada verá su principio el próximo 4 de octubre. Sus labores de filmación casi han terminado.

No deja de ser sorprendente este final anunciado de Jersey Shore, que en cada una de sus emisiones tenía más de 9 millones de espectadores, extendidos en una amplia franja que va de los 18 a los 49 años.

Sin embargo, no todo está perdido: MTV ha renovado las transmisiones de un spinoff de Jersey Shore: Snooki & JWoww, que si bien sólo reúne 2 millones de espectadores, seguramente tomará fuerza al final de su serie origen.