Cine y TV

Jessiba Alba estará en la nueva película sobre los Fockers

Jessica Alba

Mucho presupuesto y poco ingenio promete la tercera parte de la saga de la familia Focker. Ben Stiller deberá ganarse la confianza de su suegro, Robert De Niro, en una película que promete grandes actores y chistes fáciles. Por eso, para hacer la balanza aún más despareja los productores decidieron contratar a Jessica Alba para que participe de la película.

La primera era simpática y la segunda ya era una repetición poco lograda. Pues entonces imaginen lo que va a ser ver una tercera parte de “Meet the parents” (“La familia de mi novia). “Little Fockers” será el título del film que comenzará donde “Meet the Fockers” (“La familia de él”) había dejado la historia: Pam (Teri Polo) está embarazada y va a hacer a Grez, o Gaylord si prefieren (Ben Stiller), padre para disgusto de Jack (Robert De Niro).

Alba se suma entonces a Stiller, De Niro, Polo, Bárbara Streisand, Dustin Hoffman y Owen Wilson en esta tercera parte de la saga que está en etapa de preproducción y estará en los cines a fines de julio del próximo año.

Fuente: Cinemania