Libros

"Jesus me quiere" de David Safier

El escritor alemán David Safier nos trae una novela cómica con ciertos rasgos de impertinencia, pero que atrapará a su lector y lo hará pasar un agradable momento de lectura. Se trata de “Jesús me quiere”, una alocada historia donde el mesías vuelve a la tierra para anunciar el apocalipsis a la vez que una mujer le pide una cita.

Marie es una mujer treintañera que está acostumbrada a enamorarse del hombre equivocado y parece que esa tendencia sigue en su vida cuando le pide una cita al mismísimo Jesús que ha vuelto a la Tierra. Sin embargo, Jesús no ha regresado para salir con chicas, sino para advertir que el fin del mundo está muy próximo.

Con un buen tratamiento del lenguaje y diálogos con mucha chispa para hacer reir, esta divertida comedia, a veces algo alocada, pero muy entretenida, nos llega de la mano del autor de “Maldito karma”.

Fuente: lecturalia

  • Xose Lois

    Ahora mismo me encuentro leyendo este libro y, hasta el momento, me arece muy divertido. Humor ingenioso y, también, una buena traducción, cosa que es muy importante.

    http://osmeuslibros.blogspot.c