Cine y TV

¿Joaquin Phoenix será Hulk?

Marvel está poniendo en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos: “Los vengadores”. Se trata de la adaptación cinematográfica del comic que reúne a gran parte de los héroes más destacados de este universo. Joaquin Phoenix podría unirse a este proyecto interpretando a Bruce Banner, el alter ego pacífico del gigante verde Hulk.

¿Habrá un nuevo Hulk? Luego de Eric Bana y Edward Norton (quienes dieron vida a Banner en las últimas dos películas de Hulk) parece que le toca el turno a Joaquin Phoenix de pintarse de verde. Es que la casa productora de “Los vengadores” ha tenido un desacuerdo con el representante de Norton y es por eso que están buscando a un nuevo actor para el personaje y el nombre de Phoenix es uno de los que suena con más fuerza, aunque no se descarta la posibilidad de que se le de la oportunidad a un actor menos conocido.

El film comenzará a rodarse el año próximo con vistas a estrenarse en 2012 y, a priori, contará con la participación de Robert Downey Jr. (Ironman), Chris Evans (Capitan América), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Viuda negra). En tanto, se especula con que una tercera “Hulk” esté lista para 2014.

Fuente: yahoo