Cine y TV

‘Jobs’ – Así será el póster.

‘Jobs’, el biopic protagonizado por Ashton Kutcher sobre la vida del gurú tecnológico de Apple, Steve Jobs, ya tiene cartel. Bajo el subtítulo “Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible” la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de agosto.

Open Road Films ha hecho público el póster de ‘Jobs’, biopic del que fue el fundador de Apple y una de las personas más influyentes a nivel tecnológico de los últimos años. Steve Jobs falleció en 2011 a causa de un cáncer de páncreas. Ashton Kutcher ha sido el encargado de darle vida en esta adaptación cinematográfica de su vida en la que también veremos a Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons y Matthew Modine, bajo la dirección de Joshua Michael Stern.

La sinopsis oficial del filme dice: “La extraordinaria historia de Steve Jobs, el innovador empresario y pionero que no dejó que nada se interpusiera en el camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de cómo Jobs abrió el camino que cambió la tecnología (y el mundo) para siempre”.

Sobre el poster en sí, vemos que cobra total protagonismo el rostro del “homenajeado”, en una composición colorida al estilo de Andy Warhol de una de sus fotografías más recientes y celebres.  El nombre del actor protagonista y de la película aparecen en un sencillo color blanco y destaca en la parte baja del póster el subtítulo de la película: “Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible

En mi opinión quizás es un poco pronto para realizar un biopic de alguien fallecido no hace ni dos años, pero el mundo hoy va muy deprisa y la carente falta de ideas que achaca Hollywood puede haber hecho de esta una oportunidad difícil de dejar pasar. Si disfrutamos de una excelente película, aunque repudiada por el personaje inspirador, como fue ‘La red social’ de David Fincher, quizá este ‘Jobs’ nos sorprenda de igual manera. ¿Qué pensáis vosotros?

FUENTE: Variety.com

Póster 'Jobs'