Cine y TV

Joey Tribbiani vuelve a la tele (inglesa)

En uno de esos giros que eran frecuentes a su persona en la serie Friends, Matt Leblanc (el Joey de Friends y del spin-off con su nombre) ha fichado para un producto extraño y en una cadena lejana: Episodes de la cadena Showtime.

joey-tribbiani-vuelve-a-la-tele-inglesa

La trama de Episodes es curiosa y tan autoreferencial como los tiempos que corren: una pareja de actores con una sitcom exitosa en Inglaterra deciden dar el salto a los Estados Unidos para probar suerte con su producto, y tienen como arma secreta del éxito a un contacto: el actor Matt Leblanc de la serie Friends.

Aunque pronto se darán cuenta del precio de triunfar en la televisión del país más poderoso del mundo: los estudios modifican su serie hasta volverla irreconocible y la relación se vuelve inestable ante los vaivenes de la vida hollywoodense.

Con esta serie, aseguran los creativos de Showtime (también productores de Californication, la serie que trajó de vuelta a David Duchovny), se demostrará el gran talento interpretativo de Joey Tribbiani. Y de Matt Leblanc, de paso.

Fuente | Europa Press