Cine y TV

John Malkovich en Donostia

at the AFI FEST 2005 Screening of "The Libertine", Arclight Hollywood, Hollywood, CA 11-11-05

La nueva película de los hermanos Coen, Burn after Reading, fue presentada en la sección de Zabaltegi del festival de cine de San Sebastian. No es la primera vez que el actor pisa Donostia, ya estuvo como premiado y presentado el filme Pasos de Baile. John Malkovich, ataviado con una chaqueta muy colorida, fue el encargado de presentarla ante decenas de periodistas.

Filme que protagoniza junto a Brad Pitt, George Clooney, Frances MacDormand, etc… Interpreta a un agente de la CIA que pierde sus memorias y llegan a mano de una monitora de gimnasio que quiere vendérselas a los rusos para ganar dinero. Una película muy de los Coen, loca y divertida, que nos ofrece un guión inteligente. Una comedia avalada en otros festivales y que en Donostia no fue para menos. El público llevaba días esperando el estreno, las entradas estaban agotadas desde el primer día.

John, sorprendido por el calor del público, tanto en la sala de cine como en la calle, mostró admiración por Javier Bardem. No dudo en decir que es uno de los nuevos talentos y que le hubiera gustado coincidir con él en este festival.

Para los hermanos Coen también tuvo buenas palabras: son inteligentes y tremendamente brillantes. Actor de larga trayectoria, recordado por filmes como En la línea de fuego, En un lugar del corazón,Como ser John Malkovich, etc…

 

  • alberto

    en la edición de playboy hay una entrevista a malkovich, denle una leída, la verdad es interesante saber un poco sobre el pensamiento de este hombre, solo visiten http://www.playboy.com.mx/