Música y Teatro

John Mayer estrena “Paper Doll”, su nuevo single

410w

El nuevo disco de John Mayer saldrá a la luz en agosto, pero desde ayer mismo podemos escuchar un pequeño adelanto, su nuevo single “Paper Doll”.

Si hace aproximadamente un mes John Mayer le daba una alegría a todos sus fans anunciando las fechas de su gira mundial, entre las que se incluyen varios países europeos (España de momento no está en la lista, pero habrá que esperar); ayer mismo estrenó su nuevo single, “Paper Doll”. El sencillo formará parte de su nuevo disco, “Paradise Valley”, al que actualmente le está dando los últimos retoques y que verá la luz en agosto. El nuevo álbum ha sido producido por el mismo Mayer y por su colaborador habitual Don Was, que ha trabajado con los Rolling StonesB.B. King o Bonnie Raitt, entre una larga lista de grandes artistas.

Pese a su gran talento como guitarrista y todos los premios y discos vendidos que atesora, John Mayer ha estado últimamente muy presente en las revistas de prensa rosa por sus famosas relaciones con Jennifer Aniston, Taylor Swift o Katy Perry. Estos mismos medios no han tardado en especular que “Paper Doll” podría estar dedicada a Taylor, que a su vez le habría dedicado una canción en su último álbum, “Dear John”, en la que, por cierto, no le deja demasiado bien.

Pero rumores y desamores a parte, lo cierto es que John Mayer vuelve con muchas ganas, sobre todo después de haber superado un granuloma de garganta que le ha tenido fuera de los escenarios durante dos años. Por eso mismo, todo indicaba que el nuevo álbum no vería la luz hasta mucho más tarde pero, por suerte, todo ha salido bien finalmente, y ya podemos anhelar el retorno del creador de joyas como “Room For Squares” o “Continuum”. Él y sus inseparables Fender están listos para volver a dar lo mejor de sí.

  • Alba

    Pues me alegro que vuelva otra vez.

  • Alex

    Genial, gracias a Dios que ya estas mejor de tu garganta John Mayer :’D