Cine y TV

John Travolta y Kelly Preston pierden a su hijo mayor

John Travolta Y Kelly Preston Pierden A Su Hijo MayorEl día de ayer en la isla Gran Bahama, Jett Travolta, el hijo mayor del protagonista de Saturday Night Fever y la también actriz Kelly Preston, fue encontrado inconsciente en la bañera de la habitación de hotel que compartía con sus padres y su hermana menor, Ella Bleu. Aunque fue llevado inmediatemente a un Hospital Rand Memorial, falleció en el trayecto.

El episodio es confuso y las causas de la muerte no han sido establecidas. Se habla de un ataque epiléptico y de un golpe en la cabeza contra la bañera tras su caída, pero se espera a la autopsia para emitir un comunicado oficial al respecto.

Jett Travolta fue pasto de la prensa rosa internacional, que especulaba sobre su estado de salud y le calificó en más de una ocasión como autista.

Sin embargo, la familia Travolta había aclarado en varias ocasiones que Jett padecía el Síndrome Kawasaki, una extraña enfermedad que inflama diversos órganos y ataca particularmente al corazón y a los niños. En un primer momento, se especula que el ataque en la bañera fue fruto de esta dolencia crónica.

Jett Travolta tenía 16 años.

Fuente | El País