Cine y TV

Johnny Deep será Enigma

Depositphotos_6307226_m

Parece que el personaje de Batman está dando mucho dinero. Después de ver la espectacular El caballero oscuro, el hombre murciélago volverá a la gran pantalla. Está previsto hacerlo para dentro de años y su mejor presentación serán los actores que participarán.

El nombre de Johnny Deep suena como un posible Enigma. Enigma es un personaje que ya vimos en un filme anterior, Batman forever, papel que realizó Jim Carrey en 1996. En la nueva versión de Batman que será dirigida por Christopher Nolan, también tiene previsto tener a Angelina Jolie o Cher (todos deseamos más a Angelina) como Catwoman y a Philip Seymour Hoffman como El Pingüino.

Las dos últimas versiones del personaje de los comics Dc han sido todo un éxito, sobre todo, la última de ellas. Ya ha conseguido ponerse en la lista de una de las películas más taquilleras de la historia y el fallecido actor Heath Ledger realiza una magnífica interpretación. Sus fans, amigos y diferentes críticos ya están diciendo que se merece el Oscar a mejor actor por su papel del malvado, más que nunca, Joker en El Caballero Oscuro.

Conocido por ser el actor fetiche del peculiar Tim Burton, con el que ha participado en numerosas películas: Eduardo manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, Sleepy Hollow, Sweeney Todd… Estos años le hemos visto en la trilogía de Piratas del Caribe, interpretación que le valió la nominación al Oscar. También estuvo nominado por Descubriendo nunca jamás y la mencionada Sweeny Todd.