Cine y TV

Johnny Depp cerca de conseguir su papel más anhelado

El protagonista de Eduardo Manos de Tijera y Piratas del Caribe ha recibido una confirmación que lo acerca, en un buen trecho, a la realización de uno de sus más caros anhelos: un personaje de carne y hueso ha mostrado su beneplácito para que Depp le interprete en la pantalla grande.

¿Quién es ese personaje que tanto ha deseado interpretar Johnny Depp, el futuro Sombrero Loco de la versión de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, el hipotético Pancho Villa de Kusturika y uno de los actores mejor pagados y solicitados del mundo? ¿Michael Jackson? ¿Sancho Panza? ¿Freddie Mercury? ¿Salvador Dali?

No: las especulaciones de la prensa esta vez están totalmente erradas.

johnny-depp-cerca-de-conseguir-su-papel-mas-anhelado

Carol Channing es una cantante y actriz, recordada por sus tres premios Tony y sus interpretaciones en obras como Los caballeros las prefieren rubias y Hello, Dolly|; en el 2002 la comunidad gay de San Francisco le dedico un día (el 25 de febrero) por su participación en la defensa de los derechos de los homosexuales.

En una entrevista para la revista The advocate, y cuando se la interrogó sobre el deseo de toda la vida de Johnny Depp de interpretarla en la pantalla, Carol Channing dijo que “Imagino que si Johnny hace un retrato de mí, tendrá éxito.(…) Es un intérprete dotado, y yo estaría muy orgullosa e interesada en conocer la visión que crearía de mí”.

Al parecer, no es la primera vez que un actor desea interpretar a Carol Channing, pero sí la primera que ella da su bendición al aspirante.

Fuente | Yahoo News