Cine y TV

Johnny Depp dirigirá un documental sobre Keith Richards

Es sabido que el actor Johnny Depp se inspiró en el mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, para configurar la personalidad del personaje del capitán Jack Sparrow, de la saga “Piratas del Caribe”. Inclusive, el mismísimo Richards participó de una de las entregas de la saga personificando al padre del personaje de Depp. Ahora, el actor será el encargado de dirigir una película acerca de la vida del excéntrico Rolling Stone.

Se trata de un documental que contará con imágenes de archivo y con la colaboración del propio Richards que estará delante de cámara en algunas secuencias de este film que estará a cargo de Depp.

Esta es la segunda incursión de Depp como director cinematográfico luego de la realización de “The brave”, un film que protagonizó junto a Marlon Brando acerca de las snuff-movies. El actor comentó al respecto: “Ha pasado el tiempo suficiente y estoy listo para dirigir de nuevo”. En cuanto a la colaboración de Richards, Depp agradeció la predisposición del guitarrista para participar del film.

Fuente: yahoo