Cine y TV

Johnny Depp, el actor favorito de América

Como todos los años, desde 1994, en Estados Unidos han publicado el listado de los Actores Favoritos de América. A continuación te cuento quienes están en este particular ranking y quienes ya no están más en él.

Y el ganador es… ¡Johnny Depp! El actor de la saga Piratas del Caribe ha sido elegido como el Favorito de América. Así lo devela una prestigiosa encuesta realizada por la empresa Harris Interactive que año tras año busca a los actores que están mejor posicionados en la mente de los espectadores. Según los datos de la encuesta Depp fue el favorito de Depp mujeres, Republicanos, independientes y todos los grupos etarios excepto los mayores de 66 años (que se decantaron, en su mayoría, por George Clooney).

Al protagonista de “The tourist” lo siguen Denzel Washington (el favorito de los demócratas y los moderados) y el legendario Clint Eastwood (el favorito del voto masculino) que, empatados, ocupan la segunda posición de este ranking. Más abajo en el listado encontramos a Tom Hanks, John Wayne, George Clooney, Sandra Bullock, Harrison Ford, Will Smith y Adam Sandler.

Comparando el ranking de este año con el del año pasado, cabe destacar que Angelina Jolie y Julia Roberts salen del Top 10 de los Actores favoritos de América.

Otros datos curiosos. Sandra Bullock es la única actriz mujer que aparece entre los 10 mejores valorados y John Wayne es el único que ha aparecido en este listado durante todos los años desde que se realiza… ¡y eso que lleva muerto más de 30 años!

  • Ellieannie97

    Cómo no va a serlo…no ven que aparte de ser un actor increíble es precioso!! Porsupuesto es increible..