Cine y TV

Johnny Depp, el actor que más gana en Hollywood

Lo sabemos: los actores de Hollywood ganan copiosas sumas de dinero. Pero, ¿quién es hoy por hoy el mejor pago de todos en la industria cinematográfica norteamericana? A continuación te comentó quienes son los actores que mejor ganan en Hollywood.

El título nos delata: Johnny Depp es el que más dinero embolsa. El actor de “Piratas del Caribe” ganó unos 75 millones de dólares entre junio de 2009 y junio de 2010 entre sus trabajos como actor y sus contratos publicitarios.

Ben Stiller ocupa el segundo puesto. El actor cómico ganó en ese mismo periodo unos 53 millones de dólares, que lo ubican por delante de Tom Hanks que con 45 millones ocupa la tercera posición entre los actores que más ganan.

En cuarto lugar tenemos a Adam Sandler (40 millones) y en quinto a Leonardo Di Caprio (28 millones). Daniel Radcliffe, con 25 millones, ocupa el sexto lugar y Robert Downey Jr. El octavo (22 millones).

¿Qué hay de los galanes de siempre? No se quedan fuera del Top 10: Tom Cruise está en octavo lugar (22 millones), Brad Pitt en el noveno (20 millones) y George Clooney en el décimo.

Fuente: yahoo | Imagen: sobrecine