Cine y TV

Johnny Depp no quiere que sus hijos sean actores

Si hay un actor que concilia los mandatos de la fama con la calidad actoral ese es, sin duda Johnny Depp, que ha filmado con algunos de los nombres más interesantes de la filmografía actual (Tim Burton, Jim Jarmush o Michael Mann) y se ha permitido caprichos taquilleros como Los Piratas del Caribe.


johnny-depp-no-quiere-que-sus-hijos-sean-actores

Sin embargo, y movido por seguramente por su difícil relación con la prensa amarillista y por aquello que le ha tocado de cerca (River Phoenix, su compañero de generación, murió de una sobredosis a unos pasos de un bar de su propiedad), Depp parece no tener la mejor opinión de su profesión, y ha declarado que no quiere que sus hijos sigan sus pasos.

En declaraciones recogidas por la revista alemana Joy, el actor responsable de icono como Eduardo Manostijera o Ed Wood, expresa que “Espero que mis hijos Lily Rose y Jack no quieran ser actores. Es a lo que mas miedo tengo”.

Recluido en una isla de las Bahamas de su propiedad, también ha tenido palabras para envidiar la forma en que Angelina Jolie y Brad Pitt combinan su vida familiar y la fama: “No sé como lo consiguen”.

Fuente | La Voz de Galicia
Imagen | The Insider