Cine y TV

Johnny Depp podría dejar la película "The lone ranger"

Johnny Depp vuelve a reclamar a su amigo Gore Verbinski. Al igual que sucediera antes de la filmación de la cuarta parte de “Piratas del Caribe”, el actor señaló que no participará del film “The lone ranger” (“El llanero solitario”) si el realizador de “Rango” no se pone tras las cámaras.

La compañía productora Disney había retrasado el inicio del proyecto debido a su abultado presupuesto original: 275 millones de dólares. Sin embargo, entre el productor Jerry Bruckheimer y el realizar Gore Verbinski lograron hacer un nuevo presupuesto de 215 millones de dólares y de ese modo, los principales dirigentes de la casa productora han dado luz verde al proyecto.

Pero Verbinski no está muy convencido con los cambios que se han realizado para reducir los costes y no estaría dispuesto a afrontar el proyecto ya que se trataría de una cinta muy diferente a la que originalmente tenía en mente. Ahí no termina el problema, puesto que si Verbinski no forma parte del proyecto tampoco lo hará Depp quien exige que este último sea el director para participar del film.

Ahora queda en manos de los ejecutivos de Disney ver de qué forma se las apañan para no perder al director y por consiguiente al actor que ha sido protagonista de los films más taquilleros de la compañía en los últimos años.

Fuente: labutaca