Cine y TV

Johnny Depp pone en duda "Piratas del Caribe 4"

Being Honored with the famous Hand and Footprint Ceremony. Grauman's Chinese Theatre, Hollywood, CA. 09-16-05

Johnny Depp hace trastabillar la cuarta parte de “Piratas del Caribe”. Al igual que su personaje Jack Sparrow, la cuarta película de la saga camina de forma temblorosa y corre el riesgo de caerse para no levantarse, ya que su protagonista ha puesto en duda su participación en esta entrega.

Hace días nomás el mismo Depp se presentaba en la exposición Disney D23 donde se anunciaba la realización de la cuarta parte de la saga con vistas a ser estrenada en tres años. Sin embargo, la partida de Dick Cook como director de Disney hace que Depp ponga en duda su participación en dicha película.

Luego de la tercera entrega, “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”, Depp había anunciado que se despedía de su personaje para siempre, pero fue Cook quien lo convenció de realizar una cuarta parte. Pero ya sin Cook al mando de Disney es posible que las palabras iniciales de Depp se mantengan. Él mismo se encargó de informar al periódico LA times acerca de su desinterés por participar en otra película de la franquicia tras la partida de Cook.

El aprecio de Depp por Cook se debe a que fue precisamente Cook quien apoyara la interpretación irónica del personaje de Jack Sparrow cuando los ejecutivos de Disney no veían con buena cara el viraje que el actor le había dado. Mientras tanto el film ya está en las etapas iniciales de pre-producción.