Cine y TV

Johnny Depp y Angelina Jolie juntos en "The tourist"

¿Imaginan a Angelina Jolie haciendo dupla con Johnny Depp? Parece que no tendrán que usar la imaginación para imaginar esta pareja, puesto que los encargados del casting de “The tourist” han elegido a estos actores para protagonizar el film.

Se trata de una cinta de espionaje que ya lleva varias idas y vueltas acerca de sus actores. En principio iba a ser Tom Cruise quien tuviera el rol protagónico masculino, pero fue suplantado por Sam Worthington quien abandonó el proyecto por diferencias creativas con el director Florian Heckel von Donnersmarck (director de “La vida de los otros”) y sería sustituido ahora por Depp.

En tanto, el rol protagónico femenino que en principio iba a ser encarnado por la sudafricana Charlize Therón, estará ahora en manos de Angelina Jolie y al parecer también abría cambios detrás de cámara porque se cuenta que von Donnersmarck podría ser sustituido en su rol de director por el mexicano Alfonso Cuarón.

La película, que comenzaría a rodarse en poco tiempo, estaría en las salas de cine en 2011.

Fuente: yahoo

  • Mirna

    sonó Brad …jajjajjajajja

  • Linette

    Opino que Angelina Jolie y Johnny Depp no hacen pareja, ya que ella es alta y grande y Johnny Depp es bajito y flaquito.

  • nooo!

    Noooo! x favor no! pienso q los dos son muy wenos actores, pro es q ya cansa ver a Angelina en TODAS las pelis de los ultimos años, d vrdad. Ademas, sabiendo como es Angelina, fijo q se lo tira :( weno, aunq Johny sta casado, pro eso no le importara a Angelina xDD Y ademas va a hacer otra peli cn Leonardo DiCaprio, y a ese fijo q se lo tira :( con lo q me gustan a mi stos dos! :P