Música y Teatro

Judas Priest llega a Madrid con su última gira

La mítica banda de heavy meatl Judas Priesta ha comenzado su gira de despedida de los escenarios. El Epitaph Tour los llevará a Madrid donde estarán acompañados de otras dos grandes bandas del género: Motörhead y Saxon.

El sábado en La Cubierta Judas Priest hará vibrar a todo el público que quiera verlos por última vez en un escenario madrileño. Es que la banda liderada por Rob Halford está realizando su gira Epitaph tour con la cual se despide de los escenarios luego de más de 30 años siendo referente dentro del heavy metal.

Además, los amantes del género tendrán un menú completo del más puro heavy metal ya que Motörhead (la banda de Lemmy Kliminster, Phil Campbell y Mikkey Dee) y Saxon estarán también sobre el escenario.

La cita es este sábado 30 de julio en La Cubierta (Maestro, 4, Leganés) a las 18.00. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través de Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas) a un precio de 53 euros.

Fuente: guiadelocio