Cine y TV

Juego de Tronos: Segunda Temporada este el 23 de abril

arrives at "Game of Thrones" Season 3 Premiere

A través de las señales Canal+ 1 y Canal+ 1 HD llega este 23 de abril, a las 10 de la noche el inicio de la segunda temporada de una de las series que más han dado que hablar en los últimos años: Juego de Tronos (Games of Thrones), basada en el ciclo de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, y producida por HBO.

¿En dónde nos dejo la primera temporada, en dónde nos encontraremos en la segunda? Juego de Tronos, en el penúltimo episodio de su primera temporada, nos dejo con el corazón en a garganta con la muerte de quien (ingenuamente) pensábamos que era su protagonista Eddard “Ned” Stark (Sean Bean). El último episodio nos reveló la disolución total de las apariencias y el estallido de un conflicto que cambiará para siempre la faz de los Siete Reinos.

La segunda temporada se inicia con la casa Lannister en su dominio total del Desembarco del Rey, bajo la mano del muy adolescente y miserable cruel rey Joffrey… Sin embargo, hay un factor con el que el verdugo de “Ned” Stark no contaba: la imposición de Tyrion, “el Gnomo”, quer ejercerá como Mano del Rey. Un rol que llevará el sentido del humor y de la revancha del enano a ser el catalizador de nuevas codicias y odios desatados.

En tanto sigue la guerra entre los Stark, encabezados por Robb Stark y los Lannister, mientras más allá del mar Angosto, Daenerys Targaryen, renacida de la hoguera, con sus tres crías de dragón, reconstruye su ejército…

Y más allá del Muro, la amenaza de los Caminantes se hace cada vez más real.