Eventos

Juegos Olímpicos Beijing Online

Juegos Olimpicos Beijing OnlineEl evento deportivo del año se está llevando a cabo con gran suceso y novedades deportivas como la reciente victoria en fútbol de Argentina sobre Brasil (con baile incluido), el impresionante récord del velocista jamaicano en los 100 metros de atletismo, Asafa Powell, así como la impresionante marca del nadador estadounidense Phelps, entre otras noticias que puedes leer en blogdeportistas.com.

Ahora bien, si quieres ver los Juegos Olímpicos de China por internet a través de tu ordenador o tu portátil desde cualquier lugar en el que te encuentres, tal vez, desde la misma playa, la montaña o la plaza pues el portal Terra ha creado un espacio virtual dedicado especialmente para los juegos olímpicos.

Podrás ver los mejores videos con todas las competencias que se disputan y las que ya se han realizado, cuentas con canales en vivo para ver en directo todo el desarrollo de cada especialidad deportiva.

Se actualiza en forma permanente toda la información con varios enviados especiales que te mantienen informado de todo el acontecer olímpico. Podrás disfrutar de una excelente galería de fotos con diversos contenidos con notas y reportajes a los protagonistas de Beijing 2008.

Como ves, el portal de los juegos olímpicos te ofrece todo sobre este evento mundial para que vivas de cerca todo lo que sucede allí. Te preguntarás, ¿pero qué no es mejor verlo por televisión? Pues es distinto ya que en la televisión sólo ves, recibes en forma pasiva, en internet puedes interactuar con otros usuarios en los foros y chats, compartir impresiones y opiniones sobre los juegos así como elegir videos que quieras rememorar así como imágenes y noticias, entre otras cosas.
Puedes visitar el portal de Terra haciendo click aquí.

Fuente: Terra |  imagen: juegosolimpicosbeijing