Eventos

Juegos Olímpicos Espectacular Inauguración

httpv://youtube.com/watch?v=4-hNteEIKRk 

Juegos Olimpicos Espectacular InauguracionEl ocio pasa a tener un nuevo aliado para disfrutar del tiempo libre. Es que han comenzado los Juegos olímpicos de China 2008 y el milenario país oriental ha dado una espectacular muestra de arte, modernidad y todo lo que uno puede imaginar desde el punto de vista semántico para elogiar la hermosa performance que hemos podido presenciar durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Nada menos que 4000 millones de personas presenciaron el show de los Juegos Olímpicos en su fiesta inaugural por televisión y 95 mil almas colmaron el estadio donde se desarrolló la formidable ceremonia.
Más allá de cuestiones previas que se manejaron como la contaminación, atentados terroristas y otras cosas que podrían entorpecer estos juegos olímpicos, pues el inicio ha sido una verdadera maravilla para los ojos de cualquier habitante del planeta.

httpv://youtube.com/watch?v=4E8uaKU93VU

Los críticos no dudan en proclamar esta ceremonia de los juegos olímpicos como la mejor de la historia en lo que a estos eventos se refiere. Una muestra formidable de ciencia ficción ha dejado demostrado la nueva era de esta cultura humana milenaria, la china, en plena modernidad. Disfrutamos este evento y esperamos que podamos continuar haciéndolo en nuestro tiempo libre, presenciando deportes de alto nivel. 

Percusión, atletas voladores, danza, música y gran movimiento caracterizaron la muestra artística de la ceremonia que deleitó a millones de personas. Se aludió a la civilización china misma desde el punto de vista histórico con representaciones impresionantes. Simbología diversa de la cultura oriental como dragones, guerreros, la misma madre naturaleza representada y la Paz, valor fundamental que representan estos juegos olímpicos en un contexto mundial bastante preocupante en este sentido.

Luego vinieron los deportistas que serán los principales responsables de mantener un nivel tan alto que se ha podido presenciar en esta ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de China.

Fuente: 20minutos | imagen: axelserena

  • RAQUEL

    veamos ese video , no puede ver la inaguracion y quiero saber si es tna bonita como dijeron

  • http://www.allthemarket.net Smepsi

    hola raquel, te he puesto una parte de la ceremonia para ver.

    saludos!

  • http://www.hispajuegos.net Alberto

    A mi no me convencio la de este año.

  • http://allthemarket.net Smepsi

    hola, bueno creo que fue algo espectacular lo que vimos. luego se empañó lo visto con las noticias que tuvimos sobre algunas falsedades de la ceremonia, sea el caso de los retoques digitales para evitar que se vea el smog y el caso de la niña que cantó pero que en realidad no era ella sino otra que la habían sacado porque “no calificaba” para salir en tv.

    de todas formas me ha gustado ya que en general estas ceremonias inaugurales me resultan aburridas pero esta logró captar mi atención.