Música y Teatro

Julieta Venegas en Barcelona

Julieta Venegas En Barcelona

Hoy a las 22 horas en el espacio movistar de Barcelona actuará la mexicana Julieta Venegas. 28 euros os hacen falta para ir a ver a esta artista esta noche y disfrutar de un buen directo. Si no, no hay problema, el 26 está en Pamplona, el 2 de octubre en Valencia, 4 en Lugo y el 6 del próximo mes en Zaragoza.

Se acerca a nuestro país con la gira “El presente”, nombre de la canción nominada en los Grammy Latinos. Canción animada y muy pegadiza que nos hace ver la vida de una manera positiva.

Los cinco discos que ha publicado la mexicana son: Aquí, Bueninvento, Sí, Limón y sal y Unplugged. A partir del lanzamiento de Sí se dio a conocer en nuestro país. Colaborando con el artista Coti y Paulina Rubio en una de sus canciones se empezó a oír su nombre por Europa.

Con el disco MTV Unplugged está logrando muchísimo éxito y ofrece un concierto donde nos da a conocer conocimientos de diferentes instrumentos. Veremos cómo toca la guitarra, el piano y el acordeón. También habrá sobre el escenario músicos con instrumentos peculiares como el cuatro venezolano o el serrucho.

Imagen: Milimonmilimonero´s Weblog