Música y Teatro

Juliette y su rock

Juliette

Me imagino que todos conoceréis a la actriz Juliette Lewis (películas como Asesinos Natos, Días Extraños, etc…). Pero lo que igual muchos no conocéis es su faceta musical.

Hace ya unos años que fundó un grupo de rock llamado “Juliette & The Licks”. Se trata de un grupo con un rock puro, del que ya no se estila demasiado. Los que hemos podido verle, hemos salido más que satisfechos. Suele ofrecer un show rockero, con mallas y tops de cuero, con plumas indias y cuernos vikingos, realizando todo tipo de contorsionismos de índole erótico-festivo y saltando encima del público de vez en cuando.

Queda claro que Juliette ha decidido, y ha optado por la música (de ahí que ya no se le vea en el cine). Va camino de convertirse en un Iggy femenino, lleno de potencia y show en sus actuaciones en directo y con una calidad musical indudable.

El grupo de la californiana ha tocado ya varias veces en nuestro país (Gasteiz, Bilbao, Madrid, etc…) y lo volverá a hacer (por ejemplo, el próximo jueves 8 en Bilbao). Desde luego, yo os aconsejo que si tenéis la oportunidad, acudáis a alguno de sus conciertos y disfrutéis de ella y de su música.

Imagen: TimeOut