Cine y TV

‘Jupiter Ascending’, lo nuevo de los Wachowski

Imagen de 'Jupiter Ascending'

Warner Bros. lanzó en la red, a principios de la semana pasada, el tráiler de ‘Jupiter Ascending’ la nueva película de Andy y Lana Wachowski, los directores de la trilogía ‘The Matrix’ (1999-2003). Una espectacular historia de ciencia ficción que podéis empezar a conocer aquí.

Después de la revolución que supuso la saga ‘The Matrix’, las aportaciones como directores de los hermanos Wachowski al cine han sido ‘Speed Racer’ (2008) y la más reciente ‘El atlas de las nubes’ (2012). Su nuevo proyecto continúa en la línea de la ciencia ficción y promete contarnos una historia épica llena de acción y efectos especiales. O eso es, al menos, lo que se destila de este primer tráiler de ‘Jupiter Ascending’ que Warnes Bros. ha lanzado recientemente. ¿Qué os parece?

El argumento gira en torno a Júpiter Jones, una joven que nació de noche, bajo signos que la predestinaban para hacer grandes coses. Ahora que ha crecido, Júpiter a menudo sueña con las estrellas, pero despierta en la fría realidad de su empleo como limpiadora de lavabos y su recurrente mala suerte. Su vida da un vuelco cuando aparece Caine, un exmilitar modificado genéticamente que ha llegado a la tierra buscándola. Desde ese momento Júpiter empieza a darse cuenta de cual es realmente su destino, y que su marca genética la hace poseedora de una herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

La historia, en sí misma, no parece especialmente novedosa. Veremos si una vez más los Wachowski logran sorprendernos con un planteamiento visual sobrecogedor que han convertido en su propio sello.

Jupiter Ascending’ está protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith, y su estreno en Estados Unidos está fechado para el 18 de julio de 2014.

FUENTE: comingsoon.net