Noche y Gastronomia

Just eat: comer en cualquier momento y en cualquier lugar

just_eat_196x180_(2)

¿Un sábado por la noche en casa y no te decides por dónde y que cenar? ¿Un mediodía de resaca navideña y te gustaría llevarte a la boca algo ligero pero no quieres moverte del sillón? ¿Simplemente eres perezoso y te cuesta decidir? Para todo eso nace Just eat.

Un magnífico portal de internet para gastrónomos sin complejos. Aquí podrás seleccionar la mejor comida mundial (china, japonesa, ecuatoriana, italiana, peruana etc) y recogerla en alguno de los locales que forman parte de su red o simplemente pedir que te la acerquen a casa.

Just eat tiene adheridos multitud de restaurantes de las más diversas nacionalidades, que ponen su carta a tu disposición. Es tan sencillo como filtrar por el código postal de la ciudad en la que te encuentres y por el tipo de comida que desees. En su buscador podrás además hacer una primera elección, recoger en el propio local o solicitar que te lo manden directo a tu sillón.

En este caso desde Just eat no tienes que asumir los costes de envío siempre y cuando superes un pedido mínimo que siempre ronda entre los 10 y 15 Euros.

Ahora bucea en cualquiera de tus restaurantes favoritos y te mostrarán su carta de opciones para que elijas lo que más te convenga. En Just eat además, siguiendo modelos como los que han desarrollado portales como El Tenedor o Réstalo, tienen magníficas ofertas y descuentos por comprar tu comida o tu cena desde aquí.

¿Que cómo puedes pagar? Pues también te lo ponen fácil. Puedes elegir entre dinero en efectivo o el pago con tu tarjeta. Además en muchos de los restaurantes adheridos te permiten pagar con los socorridos cheques restaurantes, que de tantos apuros nos han sacado en muchas ocasiones.

En el mapa de localizaciones puedes realizar tu búsqueda directamente por código postal o decidirte por encontrar tu ciudad en el mapa de España que tienen en su página. Seguro que te encuentras.

Como no todo tiene que ser ordenador, y adaptándose a los nuevos tiempos, la gente de Just eat ha dado un paso más allá de cara a optimizar tu tiempo, ofreciendo el mejor de sus servicios. Ahora tienen disponible también una nueva aplicación para Iphone y Android donde podrás realizar las mismas gestiones estés donde estés. Recuerda que en Just eat tu pedido lo puedes realizar en cualquier momento aunque el restaurante esté cerrado. Simplemente te lo indicarán y refrescarán el horario de apertura por si prefieres recogerlo en el local.

¿Habías imaginado algo más sencillo para comer bien?