Libros

"Kama sutra" ya tiene su versión en audiolibro

Mucha imaginación o un agudo sentido del oído: eso es lo que hay que tener para concebir el libro que te presento a continuación. Se trata más bien de un audiolibro y es la versión sonora de uno de los textos ilustrados más famosos de todos los tiempos: el Kamasutra.

El histórico y popular tratado sexual y filosófico Kamasutra tiene su versión en audiolibro. La encargada de publicarlo ha sido la editorial Beautiful Books y cuenta con la voz de la actriz Tanya Franks quien a propósito de su colaboración en esta realización comentó: “Grabando el audio libro, fue cuando me di cuenta por primera vez de que el Kamasutra no era únicamente un manual sexual, sino una filosofía completa, y de que la filosofía es mucho más fácil de dominar que algunas de las posturas“.

Simon Petherick, editor de Beatiful Books, señaló que el Kamasutra “es el punto de encuentro perfecto entre la Historia antigua y la modernidad” y fomentó la compra del audiolibro: “simplemente hay que descargárselo en el MP3 para alegrarse el camino a casa“.

Fuente: Revista Ñ | Imagen: lagmanweb