Cine y TV

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Actriz londinense que dio el salto al cine desde la televisión con “Mucho ruido y pocas nueces”. Debuta con el director inglés Kenneth Branagh, conocido por sus interpretaciones en Harry Potter, Celebrity, Hamlet… Esta joven, que en numerosas ocasiones ha estado en varias lista de las mujeres más bellas del mundo, es una de las nuevas promesas de Hollywood.

En Underworld (Len Wiseman) donde interpreta a una hermosa vampira caza hombres-lobo es su salto al cine de acción. La película no tuvo muy buenas críticas pero que en la taquilla recaudo tanto como para tres años después hacer la segunda parte. En el film dirigido por Peter Chelsom, Serendipity, enamora al actor John Cusack. Una de tantas comedias americanas con poco que decir.

Con Pearl Harbor entró en la agenda de muchos productores para sus grandes producciones. Película medianamente acogida por el público pero que a la actriz le abrió numerosas puertas. Van Helsing es otro trabajo que le hace volver al género de acción. En esta ocasión es una cazavampiros.

Sin duda alguna la mejor actuación de Kate Beckinsale es la de El Aviador. Dirigida por el genial Martin Scorsese en 2004 fue una oportunidad de oro que la actriz no pudo rechazar. En esta ocasión debe hacer de Ava Gardner, un personaje que existió y que millones de personas han visto actuar. Un reto para la actriz, debía de ser igual que el “animal más bello del mundo”, trabajo nada fácil.

Imagen: ElDigital.net