Eventos

Kate Perry invitada en los Simpsons

A la cantante Kate Perry no le bastó la parodia que hizo en SNL del rechazo a su escote en Barrio Sésamo, y se mudó a Springfield para el especial navideño de Los Simpson, donde no sólo repitió en ajustadísimo atuendo: además, para la ocasión, la familia amarilla y sus amigos aparecieron convertidos en teleñecos…

Llevada a casa de Homer por su jefe, el señor Burns, Kate se despacha apretando entre sus pechos al dueño de la planta nuclear, e interpreta la canción The 39 Days of Christmas con Lisa, Maggie, Bart, March y Homer en los coros, mientras se mueve en un vestido de látex rojo, decorado con los rostros de los personajes. La mayor sorpresa aún está por revelarse: Kate es novia de Moe.

Todo el numérito es una respuesta al veto de la productora de Barrio Sésamo a emitir la intervención musical que la estrella había grabado junto a Elmo. Diversos padres se habían quejado de que el vestido verde de la cantante era muy provocativo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pIjrd0lc2iU&feature=player_embedded#!

El gag de los Simpson es el segundo en relación con la censura: Perry ya se había paseado con su lucha por la libertad de expresión por Saturday Night Live.

La aparición de Katy Perry podrá ver en el especial navideño de la temporada 22 de los Simpson, The Fight Before Christmas.

Fuente  | Europa Press