Cine y TV

Katherine Westfeldt participará en Grey's Anatomy

Jennifer Westfeldtl Participara En Greys Anatomy

La actriz Katherine Westfeldt quien ha participado en la película Besando a Jessica Stein y protagonizado la serie Notes from the Underbelly desembarcará en la quinta temporada de Grey’s Anatomy.

¿Qué rol interpretará se preguntaran Uds.? Por ahora sólo se sabe que aparecerá en más de un episodio, no interpretando a una médica, sino a una paciente que entablará un vínculo afectivo con uno de los médicos del Seattle Grace.

Asumo que el destino de su personaje dependerá de qué tan bien le caiga a la audiencia. No hay rumores sobre quién será el médico al que enamorará, pero si tuviera que guiarme porque evidentemente todo puede pasar en esta temporada no descartaría que también pudiera tratarse de una médica.

Obviamente si el personaje no funciona o para superar la cantidad habitual de espectadores no sería nada extraño que la enfermedad acabara con la paciente, aunque teniendo en cuenta que este giro argumental ya fue utilizado hace dos temporadas atrás no creo que una  posible repetición fuera bienvenida por los televidentes.

Fuente e Imagen: Seattlegrace