Cine y TV

¿Katy Bates será Charlie Harper?

Como ya habíamos adelantado hace algún tiempo, la producción de Dos hombres y medio quiere a Charlie Harper de regreso antes del final de su octava temporada. El problema (y lo que no sabíamos) es que quiere a Harper, pero no a Charlie Sheen. Un dilema que Chuck Lorre ha decidido resolver de una forma original, y creemos que efectiva: va a llamar a una figura de peso para que interprete a Harper.

¿Un actor va a impersonar al mujeriego compositor de jingles comerciales? No, en realidad no. Lo que va a pasar es que una mujer va a interpretar al mujeriego más célebre de la televisión moderna. Y esa mujer es Katy Bates, la célebre protagonista de Misery, aquella peli en donde hacia de una enfermera fanática, que secuestraba y le rompía las piernas a su ídolo, un escritor interpretado por James Caan.

¿Descabellado? Puede ser, pero si tomamos en cuenta e tipo de humor que manera Two and a half men, nos parece que esta solución queda perfectamente en su línea… y es una forma de sumar otro clavo en el ataúd de Charlie Sheen dentro de la sitcom.

La actriz se encuentra actualmente protagonizando la serie Harry’s Law, donde interpreta a una abogada muy particular.

La ideas de los productores de Dos hombres y medio es que Charlie Harper se aparezca a su hermano Alan en un sueño, y que por esas cosas de las sueños, Harper se encuentre en el cuerpo de la Bates.

Esperamos que Katy Bates resulte menos decepcionante que Ashton Kutcher…