Música y Teatro

Keane se presentará en noviembre en España

keane-se-presentara-en-noviembre-en-espana.thumbnail

Una de las visitas más esperadas de estos últimos tiempos por territorio español tendrá lugar durante los primeros días del mes de noviembre. La banda británica Keane estará haciendo acto de presencia tanto en Barcelona como en Madrid para presentar su nuevo trabajo, que está a punto de salir en los próximos días y que llevará por nombre “Perfect symmetry”.

Desde que salió al mercado, Keane fácilmente supo conquistar a aquellas multitudes ávidas de pop tranquilo, sobrio, solemne y totalmente apto para amantes de U2, Coldplay o James Blunt. Así es como no tardaron estos británicos en ganarse el favor del mundo entero. O al menos de todos aquellos que andan detrás de sus melodías cansinas y sus canciones inofensivas pero agradables para el público medio. Por eso es que todos están expectantes en la penínusla ibérica con su presencia.

Las presentaciones que Keane dará en España estarán repartidas en dos: el 9 de noviembre se harán presentes en la sala Razzmatazz de Barcelona, mientras que el 11 del mismo mes estarán presentes en La Riviera madrileña. De seguro, varias canciones del que será su próximo disco, “Perfect symmetry”, podrán escucharse en vivo y en directo.

En el vídeo de abajo podrás ver el nuevo single de adelanto de la banda: “The lovers are losing”, que estará incluido en su próximo trabajo de estudio a editarse el 13 de octubre en todo el mundo. Mientras tanto, puedes hacer tiempo y esperar sus conciertos en tierras españolas.