Cine y TV

Keanu Reeves será Spike en Cowboy Bebop

Cowboy
Ésta es muy buena. Según cuentan varios sitios de internet como  screenrant y aintitcool, la Fox está trabajando actualmente en la versión cinematográfica con actores reales del dibujo animado Cowboy Bebop. Según cuenta uno de sus productores, Erwin Stoff:

“Estoy trabajando actualmente en Cowboy Bebop para la Fox, pero de acción real, por el momento estoy trabajando en eso. Estamos en una etapa muy prematura actualmente, recién firmamos contrato hace unos pocos días”.

Quien tira el rumor es firstshowing, que parece tener un informante secreto de encubierto en la Fox que asegura que no hay ni escritor ni director pero que se baraja el nombre del inexpresivo Keanu Reeves para interpretar a Spike, el protagonista principal de la serie. Según lo que comentan la intención sería tenerla lista para el 2010, sin embargo en IMDB han puesto una fecha tentativa y provisoria para el 2011.
Para quienes no conozcan el dibujo animado, Cowboy Bebop fueron excelentísimos 26 episodios lleno de puro serial negro, alucinante realización, un gran trabajo de 2D y 3D, y muy buenos guiones, narrando la historia de un cazarecompensas en una especie de viejo oeste futurista.
Les aconsejo verla si son amanetes del animé adulto, y para tentarlos, les dejo un videíto con los títulos principales. Ya se van a dar cuenta del estilo único que tiene.

  • Pingback: Rumor: Fox cocina una película “live-action” de Cowboy Bebop y Keanu Reeves podría ser Spike Spiegel | Statu Quo

  • http://hotice2008.blogspot.com/ Ana María

    Siento decirlo (porq en matrix hasta parece sexy y todo) Pero Keanu es Steven Seagul . Bueno, es algo más afortunado , pero no muev la p…a cara ni un milimetro porq le siguen dando papeles???
    http://hotice2008.blogspot.com/

  • aNA

    No le va a keanu. Aunque no sea oriental creo que el papel le iría perfecto a John Cusack, solo hay que verlo pegar patadas en Grosse Pointe Blank. Si le arreglan el pelo, es Spike!

  • icys

    no se ustedes…pero siento solo conocen de Keanu lo que seria matrix….pero siento el papel le hiria como anillo al dedo….se parecen….y ha demostrado tener la actitud y popularidad suficiente para atreverse a entrar en un papel de tal catego….ademas me fascina cowboy bebop y keanu como actor asi que considero seria una gran eleccion….y es mas facil que keanu acepte un papel como este a otro actor.
    cusack tiene un rostro demasiado redondo encambio keanu tiene su rostro mas alargado.

  • celia

    La verdad que suelo ver pelis de Keanu, pero la verdad teniendo en cuenta que Spike es bastante cara dura y mucho más joven que Keanu, la verdad es que no lo veo como Spike ni de coña, aunque desde aquí propongo actores para Jet Black, que podrían ser Bruce Willis, Russell Crowe o Gerard Butler entre otros, para Faye y Ed no se me ocurre a nadie aún. Pero para el principal de Spike, sería una gran oportunidad para tanto actor joven que hay en series de tv, este sería un papel muy aprovechable para dar el salto al cine, se me ocurre a otro malvado de tv para el papel de Vicious, Michael Rosembaum…