Cine y TV

¿Keira Knightley y Almodóvar, juntos?

Keira Knightley

Está claro que la moda (o el evidente prestigio) de trabajar con el director manchego ha seducido a varias actrices. De toda la lista, de quienes fueron seducidas por la idea de compartir cartel con Almodóvar, y de las que quisieran hacerlo, tal vez sea Keira Knightley la más llamativa.

Así es: la bella y joven actriz inglesa, mejor conocida por su trabajo en la trilogía “Piratas del Caribe” y por la reciente “Expiación: más allá de la pasión”, dijo que quisiera trabajar con el director, durante una breve pasada por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Edimburgo.

Sí, tal vez pudo ser una expresión de deseo un poco apurada por la situación: ya sabes cómo se ponen las cosas cuando hay muchos periodistas y una celebridad con prisa. Lo cierto es que Knightley ha querido probarse con nuevos papeles, no ya los de niña buena, o niña sensible que había interpretado en el pasado.

Además, sería bueno que se alejara un poco de las películas de época. Knightley parece vivir más en el pasado que en el presente. Pronto, la podremos ver en “The Duchess” (“La duquesa”), un drama de época en el que interpreta a Georgianna de Devonshire, una controvertida aristócrata que escandalizó a la gente de su época.

Enlace: 20Minutos.es | Fuente: 20Minutos.es | Imagen: CinemaComRapadura