Cine y TV

¿Kellan Lutz y Ashley Greene fuera de "Amanecer"?

¿Kellan Lutz y Ashley Greene no estarán en “Amanecer”? Suena extraño, pero es una posibilidad. Es que los actores quieren renegociar sus contratos para percibir un salario más grande, pero la casa productora de la saga de películas no estaría dispuesta a pagarles más.

Sucede que el contrato original de la saga fue por cuatro películas. Pero como el último libro de Stephenie Meyer, “Amanecer”, se desdoblará en dos películas ha aparecido margen para renegociar los contratos y al parecer Lutz y Greene quieren aprovechar esa oportunidad.

En concreto estarían pidiendo 10 veces más de lo que percibieron por el primer film, algo que la casa productora no está dispuesta a pagar y por lo cual evalúan sustituir a los dos actores como ya lo hicieran con Rachelle Le Fevre que daba vida al personaje de Victoria que a partir de “Eclipse” ha comenzado a ser interpretado por la actriz Bryce Dallas Howard.

Además, otro actor principal de la saga (no ha trascendido el nombre) también estaría en disputa con la productora a fines de mejorar sus ingresos. Habrá que esperar para ver si se llega a un acuerdo entre productores y actores o la saga Crepúsculo tendrá nuevos nombres.

Fuente: poprosa