Cine y TV

Kelly Osbourne interpretaría a su madre en una biopic

¿Se acuerdan de Kelly Osbourne? Exacto, la hija “rebelde” de Ozzy Osbourne que tuvo un fugaz paso por la música interpretando un cover de Madonna. Bueno, la “pequeña” podría llegar a la pantalla grande interpretando a su propia madre en una biopic.

La hija de Ozzy Osbourne podría llegar a actuar en la biopic sobre la vida de Sharon Osbourne (esposa de Ozzy y madre de Kelly), una cinta que ella misma producirá. Definitivamente haré un casting para interpretar a mi madre en el cine. No sé si conseguiré el papel, pero mi madre me ha animado porque tenemos un carácter y un físico muy parecido” aseguró Kelly.

Kelly aseguró que se sentirá un poco rara cuando tenga que interpretar a su madre en alguna escena romántica con el protagonista masculino que interpretará al mítico líder de Black Sabbath. Para ese papel, el nombre que más fuerte suena es el del actor irlandés Collin Farrell, aunque se sabe que tanto Kelly como Sharon prefieren a un actor más joven y menos conocido para el rol de Ozzy. “Con todos mis respetos, necesitamos a alguien que tenga más o menos dieciocho años, y los productores no quieren a una estrella de Hollywood, sino a un actor desconocido” sentenció Kelly.

Fuente: yahoo