Cine y TV

Kevin Smith quiere que financies su próxima película

Cop Out puede llevar a una conclusión equivocada sobre el futuro de la carrera de Kevin Smith. Una película protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan en la clara tradición de policía blanco más policía parlanchín negro, y con todas las facilidades del mainstream más descarado. ¿El director de la saga Clerks se ha vendido?

httpv://www.youtube.com/watch?v=o6t0dWo58jg

No del todo. Para su siguiente proyecto, el director que ha puesto a Nueva Jersey en al mapa cinematográfico quiere la ayuda de la audiencia. Sin mayores delicadezas, Kevin Smith quiere que financies su película.

Red State es un proyecto largamente anunciado por Smith, una suerte de “policial político de horror” que no ha logrado concretarse. Como alternativa, el director de Zach y Miri hacen una porno abrirá una página web para que sus fans hagan donaciones.

No es el primer intento por producir un film con las contribuciones de la audiencia, pero podría ser la primera vez que de resultado. La cercanía de Smith con sus seguidores podría crear el milagro.

¿Recuerdan esa escena de Clerks 2 en los que los personajes se preguntan “quién pagaría por ver un filme tan malo como este” y después miraban a la pantalla?

Fuente:
Black Book

  • Ramon

    Ademas despues de que a Kevin Smith lo bajaran de un avion por sobrepeso…. eso hara que tenga mas simpatica con el publico, no?