Cine y TV

‘Kick-Ass 2: con un par’ – Conociendo a los héroes

Poster Kick-Ass 2

Con el objetivo de promocionar ‘Kick-Ass 2′ Universal ha lanzado una página web inmersiva del grupo de superhéroes  “Justicia para siempre, en la que se nos insta a alistarnos. Además se han difundido por la red unos videos virales en los que empezamos a conocer a algunos de los héroes de la película, que se estrenará en Estados Unidos este verano.

La semana pasada, con ‘Ender’s Game’ os hablaba sobre la inmersión a la hora de promocionar una película, ya sabéis, crear videos, páginas web y carteles que pudieran existir en el universo de la película, como si este fuera real. El último ejemplo lo tenemos con la cinta ‘Kick-Ass 2′, que se estrena el próxima 14 de agosto en Estados Unidos.

Esta secuela continua con las aventuras de los auto-proclamados superhéroes Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Hit Girl (Chloë Moretz) quienes, sin poseer nada parecido a un súper poder se arman de valor y artillería para salir a combatir el mal. Ahora, sus actos han inspirado a otros que, siguiendo su ejemplo, se han enfundado las mayas y han creado un grupo de superhéroes conocido como “Justicia para siempre”. Bajo el liderazgo del “Coronel barras y estrellas” (Jim Carrey) estos superhéroes combatirán a un nuevo súper villano que se hace llamar “Mother F**ker” (Christopher Mintz-Plasse)

El reclamo promocional elegido por el equipo de ‘Kick-Ass 2′ ha sido la creación de la página web de “Justicia para siempre en la que el propio Kick-Ass solicita tu ayuda en la lucha contra el mal. Acorde con el tono gamberro y malhablado de la película, la web tan solo pide que valides tu edad antes de dejarte acceder a todo su contenido. Además, pueden verse por la red una serie de vídeos promocionales en los que los miembros de “Justicia para siempre” se presentan. A continuación os dejo los de “Battle Guy” (Clark Duke), “Insect Man” (Robert Emms) y el “Doctor Gravity” (Donald Faison).

FUENTE: comingsoon.net