Cine y TV

"Kill Bill" tendrá tercera parte

Quentin Tarantino ha dado la noticia que muchos seguidores suyos esperaban: habrá una tercera película de la saga “Kill Bill”. El realizador de “Perros de la calle” ha confirmado que la venganza de La novia se extenderá hasta una tercera parte.

Sin dar muchos detalles al respecto sobre la historia, el director Quentin Tarantino anunció que planea llevar a la pantalla grande una tercera película acerca del personaje de La novia que estará lista para el año 2014.

La actriz Uma Thurman, protagonista de las dos entregas anteriores, ha confirmado su participación en el proyecto y ha comentado que ya se ha reunido con Tarantino para charlar sobre el proyecto. Lo poco que se sabe de la historia es que estarán los personajes de La novia y su hija B.B. Kiddo y, según lo que se comentó en algún momento, la narración podría girar en torno a la venganza de la hija del personaje Vernita Green, a quien La novia mata en la primera película.

Lo que si es seguro es que no habrá Bill, ya que David Carradine, actor que le daba vida, ha fallecido tanto en la trama de la película como en la vida real.

Fuente: Yahoo

  • Pingback: El oso más travieso de los videojuegos regresa con Panic in Paradise | Blog Juegos