Eventos

KlubbersDay 2009

Klubbersday 2009

Entre la variedad de propuestas de espectáculos en Madrid, nos detendremos en un festival de música que de seguro te llamará la atención. Hablamos del llamado KlubbersDay 2009, que se llevará a cabo en Telefónica Madrid Arena, sobre Avda de Portugal sin numeración.

Si eres aficionado a la electrónica seguramente habrás participado de las anteriores ediciones y de más estará decirte que se trata de un evento imperdible; en esta ocasión KlubbersDay seguirá contando con la participación de los artistas, sellos y clubes más influyente en todo el mundo, en el marco de la escena de hip hop y electrónica internacional.

Este año el evento tendrá un cartel de artistas de lo más variado, para que así todos los aficionados a estos géneros puedan apreciar un día a pura música.

Se trata de un festival con una duración de dos días, que se llevará a cabo los días viernes 3 de Abril y el sábado 4 de Abril del 2009. Entre los artistas que ya han confirmado su presencia encontramos, entre otros, DJ 3000 (Motech, UR-Detroit), Dj Murphy Vs A. Professor (4 decks setFX), Jeff Mills (Axis, USA), Misstress Barbara (Iturnem, Ca), James Holden (Cocoon, Uk).

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad de sacar tu abono a un precio promocional. Todos sabemos que en la actualidad los festivales de música tienen precios bastantes elevados, pero KlubbersDay 2009 es una excepción; si compras ahora el abono por dos días, sólo te saldrá 40 euros, sin ningún costo extra de emisión. Apúrate a sacar tu entrada!

Fuente: Atrapalo